Mejores cámaras para bicicletas de montaña

En 1888 a Dunlop se le ocurrió la idea de un neumático lleno de aire; gracias a ello, se fabricaron las cámaras para que las bicicletas tuviesen aire en los neumáticos y pudiesen circular con una mayor fluidez y rendimiento. Desde entonces, todo lo referente con este medio de transporte ha evolucionado mucho. Actualmente, aunque también las puedes encontrar de látex para disciplinas muy exigentes, estas cámaras se fabrican a partir de un material conocido como butilo, un caucho flexible, resistente y prácticamente hermético.

Como hemos comentado en otros post anteriores, las cámaras se pueden distinguir según su grosor y su ligereza, según la calidad de los componentes de los que estén hechas, entre otros parámetros; pero también un aspecto a tener en cuenta cuando busques las mejores cámaras de bici de montaña es su capacidad para evitar y prevenir los temidos pinchazos.

Desde www.antipinchazos.es queremos presentarte las cámaras mtb antipinchazos Michelín Protek. Que se puede convertir en tu aliada perfecta contra los pinchazos y pellizcos. Para ello cuenta con las siguientes características:

  • Un dibujo granulado.
  • Capacidad de reacción en compresión en caso de pinchazo, que hace que el agujero se cierre de forma natural; mientras que las cámaras más convencionales lo hacen por expansión.
  • Líquido autosellante que contiene en su interior y que viene de origen.
  • Es muy fácil de montar.
  • Posee un excelente mantenimiento de la presión.
  • Sus medidas son de 29×1.85-2.30; una longitud de 40 mm. y un peso de 345 gramos.

Todo ello la convierte en una de las mejores cámaras de bici de montaña. Su compra te va asegurar una larga vida para tus ruedas y si lo combinas con una buena cubierta se convertirán en el equipo perfecto para darte un agarre, una potencia y una seguridad muy considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.